Facebook Facebook Twitter Twitter Facebook Facebook
Nuevo

Términos y Condiciones de uso de Servicios: Suite Inmobiliaria

Estimado cliente, a continuación y en este espacio ponemos a su disposición los términos y condiciones de la utilización de los servicios brindados. Cualquier novedad será informada en este espacio.

Cláusulas:

Pagos mensuales del servicio: el canon mensual de los servicios contratados deberá ser abonado a mes adelantado, del día 1 al 10 de cada mes para los pagos mediante transferencia bancaria. Para los pagos mediante "Mercado Pago" los pagos mensuales de los servicios contratados deben ser abonados a mes adelantado, del día 1 al 5 de cada mes.

Información de pagos: les recordamos la importancia de informar los pagos, ya que no podremos imputar los mismos a su cuenta y el período del servicio continuará impago, pudiendo producir la suspensión temporal del servicio hasta regularizar la deuda o informar los pagos pendientes. ¿Cómo informar mis pagos?

Suspensión del servicio: los pagos debén realizarse en tiempo y forma como lo indica la clausula "Pagos mensuales del servicio". De registrarse un período impago se suspenderá el servicio automáticamente al mes siguiente.

Reactivación del servicio suspendido: para proceder a la reactivación del servicio deberá dirijase a: ¿Cómo reactivar el servicio?

Datos generados por el uso de la plataforma: el sistema permite exportar los datos de la plataforma en formato excel o pdf para que el cliente realice sus copias de seguridad y tenga sus datos a la orden del día. El formato y los datos exportados son los definidos por la plataforma de Suite Inmobiliaria mediante los reportes disponibles del sistema.

Muchas gracias y quedamos a su disposición por cualquier consulta. Equipo de Suite Inmobiliaria (por isimultanea.com.ar)